VP

Victor de Paz Hermoso - Cirujano Maxilofacial

El Dr. Víctor de Paz Hermoso es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1978-1984). Inicialmente se especializó (MIR) en Medicina Familiar y Comunitaria y trabajó durante un año (1990) como especialista en el Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. A continuación realizó su especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid entre los años 1990 y 1995. Además, el Dr. de Paz obtuvo en Tours (Francia) en el año 2004 el título de Fellow of the European Board of Oral and Maxillofacial Surgery.

El Dr. de Paz tiene una amplia experiencia en cirugía oncológica y reconstructiva de cabeza y cuello, y ha realizado rotaciones o estancias clínicas en centros de referencia a nivel internacional en el campo de la implantología:

  • Olsberg (Alemania), durante los años 2007 y 2008, complementando su formación en implantología oral avanzada y cirugía preprotésica con el Dr. Fouad Khoury.
  • Alicante (España), durante el año 2010, con el Dr. Rubén Davó, referente nacional en implantes cigomáticos.

El Dr. de Paz es autor de múltiples publicaciones y ponencias de congresos nacionales e internacionales, y es miembro activo de la EAO (European Association for Osseointegration).

Desde el año 1995 el Dr. de Paz desempeña su labor como cirujano maxilofacial en el IMA, combinando su actividad asistencial con su actividad docente en el Master de Cirugía Oral de la Universidad de Alcalá de Henares, del que es profesor desde el año 2008.